eventosfacebook

Los mejores accesorios para tu patinete eléctrico

 

Los mejores accesorios para tu patinete eléctrico

 

A lo largo de este 2018 nos hemos dado cuenta de que el patinete eléctrico va a ser o ha sido el regalo por excelencia. Es el medio de transporte de las grandes ciudades que más de moda está y que cada vez registra más usuarios. Pero, si ya tengo uno de estos aparatos, ¿cómo puedo complementarlo? No te preocupes, desde Run & Roll te dejamos este post con los mejores accesorios para tu patinete eléctrico.

 

La seguridad, ante todo

 

Y no hay más seguridad que llevar un buen casco cuando vayas a usar tu patinete. Si buscas un casco seguro y funcional, el modelo HD RadicPro (Airwheel C5) es el tuyo ya que no es solo un casco al disponer de sistema bluetooth para manos libres y cámara frontal con grabación de vídeo en tarjeta SD y en streaming para tu teléfono móvil. Todo un lujo al alcance de tu mano.

 

Lleva tu Smart & Go con comodidad

 

Este método de transporte (no confundir con el patinete eléctrico) puede resultar en ocasiones un poco tedioso a la hora de transportarlo. Pero gracias al Troley Smart Go podrás llevarlo con facilidad. Apto para los modelos Smart Go Basic, Smart Go Music y Smart Go BlueLed.

 

Deja que te vean

 

¡Hágase la luz! Ilumina tu camino en la oscuridad. Perfecto complemento para ser visto y ver con su Run & Roll en la oscuridad. No dejes que la noche te sorprenda. Esta Luz LED Pila está disponible tanto en color rojo como en azul.

 

 

Con estos complementos serás la envidia de todos y además podrás mejorar tu nuevo medio de transporte eléctrico. Estos son sólo algunos consejos para que tengas los mejores accesorios para tu patinete eléctrico. Para cualquier duda puedes acercarte a nuestras instalaciones ubicadas en Calle Lanzarote nº 11 – nave 6 de San Sebastián de los Reyes o llamar al 916217103 / 628345606.

 

 

En Run & Roll | Claves a la hora de comprarte un patinete eléctrico